lunes, 5 de agosto de 2013

Este tutorial Android es para poder liberar los Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2 y Galaxy S3 mini, todos ellos corriendo la versiĆ³n de Android Jelly bean 4.1.1 en adelante.

Antes de empezar hay que advertir que hacer esto es arriesgado. Puedes dejar el celular completamente inutilizable ademas de perder la garantĆ­a al tratar de liberarlo por tu cuenta.

Negociounlok no se hace responsable de los daƱos ocurriros asĆ­ que estĆ©n seguros antes de seguir y aplicar este tutorial. Si cumples los puntos uno a uno de manera correcta no deberĆ­a de tener ningĆŗn inconveniente.


1. Abrir el marcador del telƩfono y pulsa: *#197328640#

2. En el siguiente menĆŗ, pulsa [1] UMTS y despuĆ©s, [1] Debug Screen.


3. Una vez en el siguiente menĆŗ, pulsad en la opciĆ³n [8] Phone Control y, seguidamente en [6] Network Lock.



4. En esa pantalla pulsad Options y despuĆ©s selecciona [3] Perso SHA256 OFF. Espera 30 segundos despuĆ©s de hacer esta selecciĆ³n


5. Regresa el paso anterior pulsando la tecla de MenĆŗ, y luego AtrĆ”s o “Back” en el desplegable.


6. De nuevo en el menĆŗ de Network Lock, elige [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ. Espera de nuevo un minuto despuĆ©s de pulsar.


7. Una vez transcurrido el minuto, reinicia el Samsung Galaxy Note 2, el Galaxy S3 o Galaxy S3 mini.



8. Ahora el telƩfono debe estar liberado y listo para su uso con cualquier compaƱƭa.

Una vez finalizado el proceso ten en cuenta que no aparecerĆ” ningĆŗn tipo de confirmaciĆ³n o aviso en la pantalla, por lo que, para comprobar que el procedimiento ha funcionado, tendrĆ”s que poner la tarjeta SIM de un operador diferente al que usas en el terminal.

0 comentarios:

Powered by Android Blue - Widget

Donacion

Populares Posts